domingo, 25 de marzo de 2007

La Fábula del Prisionero y La Flor (trailer)

18 comentarios:

sole (...) dijo...

avise bertea.
se hará lo posible por estar allí.
beso!

Gabito Esmiápodo dijo...

que copado!

Teodoradorna dijo...

alabado sea blogger que esta en todos los cielos, por fin otra cosa que no sea cabeza de tornillo.
graciassssssssssssssssssssssss! y por supuuesto avisa asi nos juntamos de endeveras.

Federico Bertea dijo...

Bien, bien. Se mueve el agua estancada.

Javi dijo...

buenisimo che, pinta muy buena la produccion. no me lo quiero perder.
si ves de nuevo a la mina del bondi, dibujala. una buena caricatura, dps me la pasas y la cuelgo en el post. de paso: x casualidad das clases de dibujo? estaba por empezar con santi mansilla pero se complicaron los horarios.
un abrazo.

Teodoradorna dijo...

laucha! ya no nos ves mas, muy fea la actitud, si este post persiste mas de 10 días te declararemos persona no grata.

luks dijo...

muy bueno, che, avise para el estreno
ah por cierto,te sigo pensando como dibujante para un libro. pero despues..
todos los dibujos, eselentes, querido.

Teodoradorna dijo...

fede no os olvideis la promocion del encuentro, auqnue sea con o sin fiesta

Anónimo dijo...

jjajajajaja buenisimo les quedo muy bueno el corto, groso el detalle de la tela de araña en la pared q se mueve :P como mierda hicieron eso jajajaaja che fede entra al sitio y deja un mensaje en el libro de visitas che!!! postie postea posta! blah blah blah nos vemos ya voy a invadir tu hogar para q me prestes jodorowsky films :P

Teodoradorna dijo...

bertea otra vez aburriendonos? usted no comprende que nos aburrimos y la vuelta se nos acorta?

sole (...) dijo...

acordo.
éspero q las materias pedagógicas no te estén quitando taaanto tiempo como para dejar sin dibujos de los buenos a la comunidad bloguda! jaja
besos

Federico Bertea dijo...

el gremio de las barderas ya pronto podrá descansar. Paciencia

Sa dijo...

avise cuando se e4strena!!!! alli estare!!!! espero estar en cba en realidad, pero si coincide me hehco un pique.
besos alegres y dibujados

Teodoradorna dijo...

fedeeeeeeeeeeee, fedeeeeeeeeeeeeeeeeee hay alguien en casa, houston tenemos un propblema no abnurrimossssssssssssssssssssss!!!

sole (...) dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jojooooooooooooo...

salga a la calle conmigo dijo...

jajajaja, hacía mucho que no pasaba por aquí, disculpe amigo, disculpe...
avise así nos unimos todos en el estreno...
saludos,

Øuantum³ dijo...

Hola man... Tenés un aire a Christopher Walken... Muy groso lo que se ve del corto... ZArpada iluminación y encuadres como también el uso de la prof. de campo... Muy bueno, muy emotivo, muy poético... Quiero verlo!
Y a P. Falco, que hace años que no veo a ese demente.
Té paso un link a mi blog y gallería virtual ;]

www.quantum-3.blogspot.com y www.quantum3.deviantart.com Espero, disfrutes... Quiero seguir viendo lo que hacés, man, que se ve muy bien logrado, en todo sentido ;]

Nos vemos! س

Anónimo dijo...

El corto de la Fábula esta MUY BUENO!! Lo vi en Canal A y me detuve primero por la clidad d ela producción, luego por el mensaje de la obre, felicitaciones!! Sigan así.... Besos -ELIS-