Bien, casi dos meses después van aquí algunas fotos del magnánimo evento. Ahora el 8 de agosto hay otra movida en el dto6, vayan porque vale la pena. slds.
Pasense por el blog del dto ingresando por aquí
miércoles, 30 de julio de 2008
fotes de la muestré
Publicadas por
Federico Bertea
a la/s
7/30/2008 08:56:00 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario