miércoles, 26 de noviembre de 2008

una mas...


Querid@s:
Vamos acabando el año con muestras a troche y moche. En esta oportunidad hacemos una colectiva de dto6, pero esta vez nos trasladamos a Mirabile. Dias 28-29-30 nov a partir de las 20.00 hs y el domingo desde las 18.00 hs. Vengansen son 3 dias a full y con música, bandas, performances y todos los chiches (es mas, a mi ni me van a ver). Por lo tanto no hay excusas pà no ir. Slds.
IMPORTANTE: Hagan Click en la imagen para ver bien los datos.

2 comentarios:

Azul Bastos dijo...

hola fede! primero que nada...hacia un monton que no me pasaba por tu blog...recien me entero que te asaltaron!! que mallll!!!!!en fin...me encanto como lo tomaste (al menos lo que mostraste aca!je! la parte de la mujer que pasaba me matooo! vija y le rep*****...emmm...bue, ella no era la culpable, no?je!pero un poco de solidaridad!!!)
bueno...me alegra ver que estas mostrando, y me gusta en el medio en el que estas..y eso...esta bueno...te felicito...espero poder ir, siempre digo "esta vez voy" y siempre pasa algo!! ja!
te mando muchos besos, a tu mama y a tu hermana tambien!! nos estamos viendo!!!

Azul Bastos dijo...

hola!!! te dejo un premio en mi blog! el tuyo esta muy bueno...un ojo totalmente distinto...este se pasa a 11, asi es que tenes para elegir! jaja! besos!