
como todos los jueves a las 23hs se sigue con la JAM en barrio Güemes, a caerse, a levantarse, a llegarse... a lo que sea. Slds!
martes, 12 de abril de 2011
siguen las JAM en dadá MINI
Publicadas por
Federico Bertea
a la/s
4/12/2011 07:44:00 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario