miércoles, 2 de noviembre de 2011
NOS VAMOOOOOO!!!!!
Bueno estimad@s, nos cambiamo' de Blog, de a poco pa no perder la costumbre, ahora a darse una vuelta por http://lluviadeclavos.blogspot.com/, cosas nuevas (y viejas también), diseño yeloco y promesa de actualizaciones a cada rato... salú!
Publicadas por
Federico Bertea
a la/s
11/02/2011 03:15:00 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario