miércoles, 30 de julio de 2008

a mano armada...


El sábado 26 de julio fue mi primer asalto, o sea me asaltaron. Dos muchachos se me aproximaron en una moto y uno de ellos se bajó y me apuntó con lo que parecía (y no me puse a discutirlo mucho) una pistola. Acto seguido me pegó un culatazo en la cabeza de buenas a primeras y me dijo: "dame la cosas, no te hagá el boludo dame todo" o algo por el estilo (allá quedaron los tiempos de arriba las manos, esto es un asalto). Le di el bolso (donde tenía todo lo que llevaba, menos los documentos) y no contento con esto procedió a una palpada general por mi contraída silueta en busca de más cosas. Tras mi cuarta explicación que consistía en decirle: "tranquilo, tenés todo en el bolso" y tras haberme revisado entero, el pibe seguía insisitendo y me decía: "no te hagai el boludo, que tenés más cosas". En un momento pasó un auto (que nunca paró, obvio) y los sujetos se dieron a la fuga. Eran la 21:20 y yo recién salía de laburar. Con la cabeza en sangre volví para el laburo. En el camino pasaron dos señoras con sus respectivas hijas y una me miró, giró su cabeza y le dijo a su acompañante: "viste que están robando mucho por acá" y, porsuspuesto, nunca paró. Después vino el servicio de emegencias, la denuncia, la policía judicial, el médico forense, el hospital y la ART. Por último la pechocha carpeta médica que me está dando una semanita de vacaciones. Pero este es un blog de dibujos, asi que ya basta. Era como para sentirme parte de la realidad... orvuá.
P.D.: me robaron una libreta con dibujos, asi que estimados ladrones (tenía la dirección del blog en unos papelitos en el bolso je!) consérvenla, porque de aca a algunos años quizás valga millones, millones!!!

1 comentario:

Lucas Aguirre. dijo...

u q garron, a mi me asaltaron 2 veces, la ultima vez me pusieron 2 chumbos en la cabeza, pero me dio mas miedo la primera q fue con un cuchillo tramontina, nunca me pegaron, que culiados estos... es un bajon y una tristeza q la gente tenga que o decida hacer eso para juntar plata.
saludos man q andes bien