
Este jueves 10/3 a partir de las 23hs continúan las JAM Session en dadá MINI (achaval rodriguez 250). Caigansen se va a poner! Slds!
De la mano de COMO PIÑA Trío! Y se van a seguir dando todos los jueves, oh si! todos.
miércoles, 2 de marzo de 2011
JAM Session en dadá MINI
Publicadas por
Federico Bertea
a la/s
3/02/2011 01:55:00 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Habra que pasar.
habrá que hacerlo de una. Slds!
Publicar un comentario